Andes Resilientes al Cambio Climático

SÍGUENOS EN:

Asistencia en la gestión de las actividades técnicas en Perú del proyecto Andes Resilientes al Cambio Climático

PERÚ

Asistencia en la gestión de las actividades técnicas en Perú del proyecto Andes Resilientes al Cambio Climático

Fecha de inicio de la convocatoria: 03/04/2023
Fecha de cierre de la convocatoria: 17/04/2023

Objetivo de la convocatoria

Apoyar la gestión del proyecto Andes Resilientes en Perú, a través de la formulación de términos de referencia, del seguimiento y de la supervisión de ocho (8) consultorías técnicas apoyadas desde el proyecto y que forman parte de la planificación operativa para el periodo enero 2023 – julio 2024.

Perfil requerido

  • Profesional titulado en Biología, Ingeniera Ambiental, Forestal, Agronómica o carreras afines a las ciencias e ingeniería ambiental; o de las Ciencias Sociales con experiencia relacionada a lo requerido.
  • Experiencia laboral general mínima de diez (10) años en el ejercicio de su profesión.
  • Experiencia específica mínima de cinco (05) años gestión de proyectos en el área temática de cambio climático o experiencia específica mínima de tres (03) años en la asistencia técnica de proyectos para la adaptación al cambio climático o la gestión del riesgo de desastres; relacionados al desarrollo rural o al sector agrario o al sector ambiente.
  • Experiencia de trabajo coordinado con entidades del sector público vinculadas a los sectores agrario o ambiente o desarrollo e inclusión social.
  • Conocimiento de gestión de proyectos de adaptación al cambio climático en el sector agrario, ambiente.
  • Conocimiento y uso de herramientas para la gestión y monitoreo de proyectos de desarrollo rural o adaptación al cambio climático o gestión del riesgo de desastres en los sectores agrario o ambiente.
  • Conocimiento de los principales marcos normativos en las temáticas agrarias, cambio climático, desarrollo e inclusión social en Perú.
  • Conocimiento de las Contribuciones Nacionalmente Determinadas-NDC especialmente de las áreas temáticas de Agua y Agricultura.

Los profesionales que cumplan con los requisitos del perfil del proveedor confirmarán mediante comunicación electrónica dirigida al correo convocatorias@andesresilientes.org su interés en participar de la convocatoria abierta, remitiendo sus hojas de vida adjuntando la documentación que sea relevante para el servicio y una breve propuesta técnica (3 páginas como máximo) sobre enfoques y criterios técnicos a emplear para el desarrollo de la guía propuesta en estos TdR. La fecha límite de envío es el lunes 17 de abril, 2023. 

El asunto del correo de la postulación debe incluir el número de los TDR de la siguiente manera: Postulación TdR N°107-2023.